Servicios

Especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo, el sistema endocrino, así como la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.

CIRUGÍA

GENERAL

Cirugia_General.jpg
 
 

Es un conjunto de procedimientos usados para tratar la obesidad, buscando la disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios.

___

Bypass gástrico

Es utilizado para el control de peso y enfermedades metabólicas asociadas a la obesidad, es reversible y realizada por laparoscopia.

___

Bypass gástrico de una anastomosis

Se diferencia del bypass tradicional porque sólo se hace una unión intestinal, menos tiempo quirúrgico y mismos resultados a largo plazo.

___

Manga gástrica

Consiste en la confección de un estómago en forma tubular, que reduce la capacidad gástrica entre un 70 y 80%.

___

Balón intragástrico

Es de mínima invasión que consiste en la introducción a la cámara gástrica de un pequeño balón de silicona por medio de endoscopia (una cámara flexible a través de la boca).

 

Control de peso a corto y mediano plazo, de 6 meses a un año

CIRUGÍA

BARIÁTRICA

f-1.jpg
f-2.jpg
 

Es una técnica quirúrgica diseñada para controlar o contrarrestar las enfermedades metabólicas asociadas a la obesidad, como la diabetes o la hipertensión.


Del 90 al 100% presentan mejoría de su enfermedad

CIRUGÍA

METABÓLICA

f-3.jpg
 

Es el método para realizar operaciones mayores a través de incisiones pequeñas para reducir el traumatismo de la exposición quirúrgica. 

___

 

Piedras en la vesícula

Entre los principales factores de riesgo para la formación de cálculos (piedras) biliares se encuentran: ser del sexo femenino, múltiples embarazos, uso de anticonceptivos orales, la obesidad, tipo de alimentación (rica en grasas), dislipidemias, trastornos en la movilidad de la vesícula biliar (discinesia vesicular), etc.

 

___

Enfermedad por reflujo gastroesofágico 

Se puede describir como el regreso del contenido gástrico al esófago, produciendo síntomas como la pirosis, también conocida como “agruras” o regurgitación, y síntomas atípicos como tos crónica, asma, laringitis, erosiones dentales, entre otros.

___

Apendicitis

El síntoma más importante es el dolor abdominal, el cual puede iniciar en la boca del estómago o en la región periumbilical y posteriormente migrar a la porción inferior derecha del abdomen. La intensidad del dolor aumenta conforme pasa el tiempo.

___

Hernia Inguinal

Tumoración en la región inguinal afectada, la cual aumenta de tamaño al momento de pujar o hacer algún esfuerzo abdominal; puede desaparecer cuando el paciente se encuentra relajado y en posición acostado. Cuando se deja a libre evolución esta tumoración puede crecer de forma importante.

___

Acalasia

Es un trastorno motor esofágico que consiste en la falta de relajación del esfínter esofágico inferior y falta de movilidad del esófago. Su causa es desconocida, pero se cree que intervienen factores inmunológicos e infecciosos en su desarrollo.

CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN

mujer-con-dolor-de-estomago.jpg
reflujo_gastrico.jpg
jafar-ahmed-1396951-unsplash.jpg

Tú tienes las metas, 

nosotros los procedimientos